veggiegocolombia@gmail.com

© 2017  VeggieGo - Comida Rápida Saludable

un camino mejor

Todos sabemos o hemos visto en menor o mayor medida la situación en la que viven millones de animales para abastecer el consumo diario de las personas. Estos confinamientos desalmados e insalubres han ocasionado varias enfermedades en ellos que en varias ocasiones se transmiten terminan al hombre, ocacionando incluso pandemias. 
Adicional a esto la grave situación por la que está pasando el planeta (deforestación masiva, extinción de especies, escasez de alimento, calentamiendo global, etc) ha puesto al descubierto el papel protagónico del impacto que generan  las industrias de carnes, embutidos y lácteos. 
 
Por otro lado las organizaciones de nutrición mas importantes del mundo han concluido que el ser humano no solo puede vivir con una dieta 100% a base de plantas, si no que ademas es más saludable. Es por esto y muchas otras razones que cada vez más y más personas han cambiado sus hábitos alimenticios hacia unos a base de vegetales.

Si estas buscando información para cambiar tu manera de alimentarte, para nutrirte mejor aportando a la vida del planeta y de sus habitantes, puedes escribirnos, te ofreceremos toda la ayuda que necesites, tenemos bastante experiencia, llevamos muchos años sin comerlos y hasta tenemos hijos muy sanos que nunca han comido animales en sus vidas.

Tambien puedes entrar a
links de interes, donde podrás encontrar articulos científicos, documentales, recetas y todo lo que podamos aportarte para que estes seguro e informado de este tema tan importante que toca muchas esferas.

Gracias por tomarte el tiempo de reflexionar, ahora solo falta que des el paso.
Logotipo_VeggieGo_NEW2.png